Ediciones Hamaya Ventura


Ediciones Hamaya Ventura.
Placer por leer. Leer por placer.


Ediciones Hamaya Ventura


Ediciones Hamaya Ventura es un proyecto personal y empresarial de una mujer emprendedora para llevar hasta los lectores un género literario que, no por estar más de moda en los últimos años, está completamente libre de tabúes y prejuicios.

La narrativa erótica y romántica aún sigue siendo denostada por muchos, pero desde la agilidad y la facilidad que las nuevas tecnologías y la era digital nos proporcionan, nuestro propósito es integrar el género erótico y romántico como uno más. Sin cortapisas. Sin tapujos. Sin miedos. Accesible para todos y sin miedo a que nos señalen con el dedo cuando compramos un libro, el que sea.




Sobre Hamaya Ventura


Hamaya Ventura nace en 1973, a orillas del río Pisuerga, en Valladolid, España.

Afincada en Madrid, siempre ha estado ligada al mundo de la edición, tanto por familia desde su más tierna infancia, como por trabajo una vez alcanzada su madurez profesional.

Se autodefine como escritora frustrada, ya que siempre quiso escribir, pero nunca se atrevió a hacerlo. Acostumbrada a leer, evaluar y tratar profesionalmente lo que otros escribían, un día se decidió a dar el salto y se animó a probar suerte de forma independiente.

"La Autoestopista", su primera novela, es prueba de ello y constituye una pequeña parte de un extenso libro de aventuras en moto con una fuerte carga erótica destinada a satisfacer tanto a hombres como a mujeres.

Para ella no fue más que una mera prueba, pero a la postre, y gracias a los resultados obtenidos solo en el primer año, se convirtió en un proyecto personal mucho más importante y ambicioso para ella. Su propio empujón a su autoestima.

Tras "La Autoestopista", y recogiendo y analizando todas las críticas constructivas y comentarios de sus lectores, publicó "Stardust", un libro mucho más trabajado y maduro, fruto de la experiencia personal vivida con su primer libro.

En la actualidad, Hamaya continúa escribiendo en varios proyectos simultáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario